Nota de Prensa — 10 marzo, 2019 12:50 pm

Corte Superior presenta en feria los servicios que presta a favor de los derechos de la mujer

Publicado por

Actividades de sensibilización por el día internacional de la Mujer.

La presidenta encargada de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Fernanda Eliza Bazán Sánchez, en representación de la señora presidenta Edith Alvarado Palacios, participó en las actividades realizadas por  el día internacional de la Mujer, que fueron organizadas por el Gobierno Regional.

El evento se inició con una feria institucional  informativa, donde la Corte de Cajamarca mostró a la ciudadanía los servicios que brindan en favor de los derechos de la mujer, cuyo  objetivo es sensibilizar a la población sobre el rol de la mujer en la sociedad.

Luego, se desarrolló una ceremonia  especial con representantes de diferentes instituciones públicas quienes rindieron homenaje a las mujeres trabajadoras de Cajamarca, en donde Fernanda Bazán fue invitada para ofrecer una reflexión, señalando que es una fecha para recordar la lucha de las mujeres por lograr sus derechos de igualdad, resaltando la importancia de este género en el desarrollo social y económico en nuestro país. Exhortó al Gobierno Central la creación de mayor número de programas sociales en beneficio de la mujer.

Finalmente, las autoridades se comprometieron realizar mayor trabajo por los derechos de igualdad y contribuir a la erradicación de todas las formas de violencia contra las mujeres.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co