Noticias, Política — 30 junio, 2021 7:47 pm

Cosecha del agua: Alcalde Villar inaugura reservorio en Cospán

Publicado por

Cerca de 50 familias dedicadas a actividades agropecuarias se benefician.

Con la presencia de la población y principales autoridades y funcionarios de la municipalidad de Cajamarca, su primera autoridad Andrés Villar Narro hizo entrega del nuevo reservorio de almacenamiento de agua para riego en el caserío de Las Pampas, distrito de Cospán en Cajamarca.
Esta imponente obra, que beneficiará a cerca de 50 agricultores de la zona, permitirá el abastecimiento de agua para riego de 55 hectáreas.
Durante la entrega del sistema de almacenamiento el burgomaestre cajamarquino destacó que este trabajo forma parte de las políticas de cierre de brechas en la gestión de agua para actividades agropecuarias.
La construcción de este reservorio forma parte de un paquete de siete de ellos construidos en distintos distritos de Cajamarca con la finalidad de cosechar agua en tiempos de sequía y extender la actividad agrícola y ganadera como parte del proceso de la reactivación económica en las zonas rurales.
A la inauguración, asistieron las principales autoridades de la zona, pobladores y agricultores quienes agradecieron y reconocieron la importancia de esta obra para mejorar sus condiciones de vida.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co