Local, Noticias — 24 septiembre, 2020 12:04 am

Covid19 pierde fuerza en Cajamarca

Publicado por

25,704 cajamarquinos han vencido la enfermedad, señala el reporte oficial de DIRESA.

En la región Cajamarca 25,704 pacientes afectados por el nuevo coronavirus (covid-19) se han recuperado en lo que va de la pandemia, en los centros hospitalarios y seguimiento domiciliario, informa de manera oficial la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Cajamarca.

En Cajamarca se tiene a la fecha 38,556 casos positivos de Covid-19, de los cuales 25,704 pacientes se han logrado recuperar y actualmente restan 124 pacientes hospitalizados.

También del total de tamizados se registra 93,483 casos descartados, de cuerdo al mapa regional de la pandemia que se emite periódicamente de manera oficial por la DIRESA.

Todas las personas con diagnóstico de coronavirus acceder al servicio de atención médica, pero a pesar de esta baja en las cifras las autoridades recomiendas a la población a no bajar la guardia y continuar manteniendo las principales recomendaciones preventivas.

#TodosSomosSalud







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co