Local, Noticias — 28 septiembre, 2020 10:47 pm

Crimen de hermanos en Asunción apunta a “inaceptable” relación amorosa

Publicado por

Uno de los asesinados convivía con adolescente embarazada.

El caso de los tres hermanos asesinados en Asunción va encontrando luces en las primeras investigaciones. Trascendió que el menor de las víctimas venía conviviendo con una menor de 15 años a la que había embarazado, asunto que los familiares de la adolescente no habrían aceptado.

Los hermanos Sebastián Alcántara Crisólogo de 33 años, Ricardo Alcántara Crisólogo de 24 años e Isidro Alcántara Crisólogo de 22 años, salieron la tarde del jueves 24 de setiembre rumbo a la localidad del Porvenir donde se dirigirían a formalizar la relación del hermano menor, según lo revelan los familiares de las víctimas.

Indican que Isidro de 22 años venía conviviendo con la menor hace 15 días, quien tiene dos meses de gestación. Los familiares de la menor no estaban contentos con la relación.

Según la versión de los familiares de los asesinados, Isidro recibió una invitación de la familia de la menor para formalizar la relación por lo que los hermanos salieron el jueves por la tarde rumbo al Porvenir montando sus acémilas, hasta que se perdió la comunicación y salieron a buscarlos hasta el viernes, que los encontraron muertos con disparos en la cabeza.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co