Local, Noticias — 4 agosto, 2020 12:10 pm

Crimen de La Paccha: El tío del universitario exige justicia

Publicado por

“Que caiga todo el peso de la ley y no quede impune”, pide el tío de Cristian Solón.

Cajamarca. –  Cristian Alan Solón Chunque era un universitario de 20 años que no tenía problemas con nadie y fue asesinado el pasado dos de junio, en plena cuarentena en un callejón de la Paccha Chica Baja en Cajamarca.

El tío de la víctima frente al local de la morgue de Cajamarca exigió justicia por el asesinato del joven, quien fuera victimado con arma blanca sin que se tenga pistas de autor o autores ni menos móvil del crimen. 

El familiar refirió que los padres del occiso estaban separados, su madre vive en la zona de Miraflores, pero su padre y su madrastra no dan información de sus últimos actos el día de su muerte.

“Que caiga todo el peso de la ley y que no quede impune”, declaró a la prensa.

Señaló que ha solicitado apoyo a las rondas dirigidas por Fernando Chuquilín para que se investigue a profundidad el caso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co