Local, Noticias — 21 agosto, 2020 8:37 pm

Crimen de La Paccha: Madre del joven apuñalado pide justicia

Publicado por

Declaran los testigos que estuvieron libando licor con él el día de su asesinato.

Cajamarca. – La madre de Cristian Alan Solón Chunque, el joven universitario de 20 años que fue apuñalado el pasado dos de junio, en plena cuarentena en un callejón de la Paccha Chica Baja en Cajamarca, pidió justicia y que los causantes de la muerte paguen con todo el peso de la ley.

La madre se postó hoy frente a las oficinas de la DIVINCRI Cajamarca y mostró a nuestras cámaras el certificado de necropsia que indica como la causa de la muerte de su hijo traumatismo abdominal causado con arma blanca, lo que no deja ninguna duda que su hijo fue victimado de una manera feroz.

La madre vive que vive en la zona de Miraflores, llegó hasta la sede policial donde el día de hoy debieron dar su testimonio “los amigos” de Cristian que estuvieron reunidos libando licor el día de su muerte.

“Tienen que decir la verdad, quiero justicia por la muerte de mi hijo”, declaró la madre.

Aquella tarde su hijo fue ubicado en posición decúbito dorsal y con una herida de arma punzo cortante en el abdomen y totalmente desangrado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co