Locales, Noticias — 4 enero, 2023

Cristian Araujo juramentó como presidente de la Junta de Fiscales de Cajamarca

Por
En la apertura del Año Fiscal 2023

Cajamarca.- El fiscal superior Cristian Araujo Morales, prestó juramento como Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca para el periodo 2023-2024.
La ceremonia de Apertura del Año Fiscal 2023 se cumplió en  la tarde del 3 de enero en el Auditorio del Ministerio Público de Cajamarca.
Araujo destacó entre las propuestas de gestión cumplir con los objetivos institucionales, fortalecer el trabajo coordinado de la presidencia con la Oficina Desconcentrada de Control Interno, gestionar la instalación de nuevas Cámaras Gesell.
Taambién fortalecer la comunicación del Ministerio Público con la comunidad, gestionar la renovación de equipos de cómputo y mobiliario para mejorar el trabajo, entre otros.
A este acto oficial asistieron autoridades de la región, representantes de diversas instituciones. fiscales y personal administrativo del Ministerio Público.
Durante la ceremonia, el magistrado German Dávila Gabriel, dió cuenta de su gestión como presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca, destacando entre los logros la creación de la Fiscalía de Violencia contra la Mujer e integrantes del grupo familiar, la creación de la Cámara Gesell en la ciudad de Bambarmarca, la creacion del Centro de Digitalización del Distrito Fiscal de Cajamarca, la dotación de equipos de cómputos y camionetas para la realización de las labores, entre otros.
El presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Napoleón Cachi Gallardo también dió cuenta de su gestión al frente de este estamento y luego tomó el juramento de ley a su sucesora, la magistrada Olga Bobadilla Terán, quien se comprometió a gestionar mejores condiciones para el desarrollo del trabajo fiscal en beneficio de la colectividad.
Finalmente el magistrado Cristian Araujo declaró inaugurado el año fiscal.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.