Nota de Prensa — 17 noviembre, 2021 9:01 pm

Cruz de Santa Apolonia: Trabajos de anclaje

Publicado por

El Ministerio de Cultura, a través de la DDC Cajamarca, viene participando en las acciones conjuntas para el apuntalamiento y anclaje de cable acerado para asegurar de manera temporal, la cruz de concreto en la colina Santa Apolonia.

🤝Esta acción conjunta entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Ministerio de Cultura, ALAC Yanacocha, Ministerio Público y la Compañía de Bomberos N° 53 permitirá dar sostenimiento y estabilidad ante el potencial riesgo de las personas que habitan y transitan por la zona.

🇵🇪Nuestro rol como Ministerio de Cultura es el acompañamiento en la etapa de excavaciones, para garantizar la protección y conservación del patrimonio cultural, dado que la colina Santa Apolonia es un sitio arqueológico en el que se realizó investigaciones este año, con importantes resultados de ocupación preinca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co