Local, Noticias — 15 abril, 2020 8:12 pm

Cuatro nuevos casos de coronavirus contagiados por uno de los pasajeros del camión que se movilizaba a Chiclayo

Publicado por

Cumplen aislamiento domiciliario.

Cajamarca. – Cuatro nuevos casos positivos se han reportado en las últimas horas en la ciudad de Cajamarca y según información oficial de la Diresa, todos se vinculan al caso 11 una paciente mujer, de 54 años, comerciante, familiar que viajó también en la cabina del camión que transportaba alimentos a mercados de la región Lambayeque.

Su estado de salud de los nuevos casos es estable y cumplen con el aislamiento correspondiente en su vivienda de Cajamarca.

Se trata de tres pacientes varones de 32 años, 31 años y 26 años respectivamente y una mujer de 24 años.

Tal como se conoce en la estadística oficial el caso 11 es una paciente mujer, de 54 años, contagiada por los casos positivos 8 y 9, todos familiares dedicados al comercio que viajaron este camión a la ciudad de Chiclayo.

ANUNCIO DE MESIAS

Esta tarde el gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara anunció que llevamos 31 casos de coronavirus confirmados en toda la región Cajamarca, pero minutos más tarde se sumó un caso más procedente de la ciudad de Jaén.

CASO 32

El caso 32 de Jaén es de un varón de 43 años natural de Jaén contagiado por realizar viajes continuos a la ciudad de Chiclayo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co