Local, Noticias — 27 mayo, 2020 2:56 pm

Cuatro positivos de Covid-19 en un solo día de tamizaje a choferes y cobradores

Publicado por

Una cifra que preocupa y que llama la atención sobre el camino que está siguiendo Cajamarca con el transporte público.

Cajamarca. – Cuatro personas han dado hoy día positivos de 75 pruebas rápidas aplicadas a conductores y cobradores de combis y mototaxis en la ciudad de Cajamarca.

Así lo dio a conocer el director de la Red de Salud, Edward Mundaca, quien señaló se ha dispuesto hacer las mismas pruebas a los familiares de los infectados y ya se viene movilizando el equipo de respuesta rápida de la red de Salud a su cargo.

Mundaca exhortó a la población de Cajamarca a “no bajar la guardia” y tomar las medidas del caso cuando tengan que hacer uso de estos servicios que ya están disponibles, pero que se tiene que continuar adoptando las medidas de higiene.

“Juntos tenemos que lograr vencer, pero no queremos que la situación desborde, eso depende mucho de la población. La cuarentena sigue, esta batalla todavía no la hemos ganado”, señaló Edward Mundaca

Precisó que luego de obtener los resultados de la campaña desarrollada el día de hoy, tuvieron que activarse los protocolos y los pacientes infectados ya fueron aislados en los ambientes de la residencial de la UNC, bajo la supervisión de personal médico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks