Local, Noticias — 11 julio, 2019 11:15 pm

Cuestionan informe de presunto suicidio de policía chotano

Publicado por

Exigen se investigue probable crimen de policía.

Cajamarca. – La información que da cuenta la Policía Nacional es que se trató de un suicidio de un efectivo policial natural de Chota, sin embargo, los familiares del occiso consideran que se trataría de un crimen que debe ser investigado.

El caso fue reportado en Lima la noche del 5 de julio cuando el SO3 PNP Carlos Gavidia Gonzáles de 23 años de edad fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en jirón Juan Rada 265 en Surco.

Según se dio cuenta fue encontrado en posición decubito dorsal con un disparo en la cabeza con orificio de entrada y de salida en la sien.

El policía chotano prestaba servicio en la comisaria de Canto Rey, pero ese día estaba de franco. Quién dio aviso a la policía del hecho fue su cuñado.

Los familiares del policía vienen cuestionando el informe del Cmdte. PNP Luis Alberto Marín Zegarra de la Comisaría de Surco- LIMA, quien sostiene en su documento que el S3 PNP Gavidia Gonzáles se habría suicidado; sin embargo, afirman que el occiso presentaría cuatro disparos en diversas partes del cuerpo, lo cual desvirtuaría el hecho de un suicidio.

Demandan la intervención del Procurador de la PNP e Inspectoría General PNP.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks