Nota de Prensa — 7 diciembre, 2021

Cuidado con los panetones adulterados

Por

En marcha la campaña «Navidad Segura y saludable».

Desde la comuna cajamarquina, se ejecuta esta campaña de sensibilización, de manera conjunta con Sucamec, Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional.

Luego del lanzamiento de la campaña “Navidad Segura y Saludable”, la subgerente Denisse Saldaña, del área de Fiscalización, Control y Policía Municipal – del gobierno cajamarquino – anunció que dichas jornadas de concientización. 

Anunció que la mencionada campaña no solo busca sensibilizar el uso de la pirotecnia, sino también que, a través del área de bromatología, se ejecutarán operativos con la finalidad de que se supervisen la elaboración de productos como panetones, roscas, bizcochos, entre otros. Así se evitará la comercialización de estos productos adulterados.

“La intención de estas acciones es que de manera interinstitucional concienticemos a la población y, de esta manera, sepan de las consecuencias que generarían sus conductas en la seguridad y salud pública”, enfatizó la abogada Denisse Saldaña.

Es importante precisar que las acciones establecidas no cederán a ningún pedido por parte de los comerciantes, sea el caso se fiscalice su mercadería ilegal.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.