Espectaculos, Noticias — 30 abril, 2019 6:23 pm

Cutervino dejó a la “Tigresa del Oriente” plantada en el altar

Publicado por

“Elmer Molocho” no es su verdadero nombre.

Judith Bustos, más conocida como la “Tigresa del Oriente” se quedó plantada en el altar, su novio 45 años menor que ella, llamado “Elmer Molocho” tenía otra identidad, según RENIEC es natural del distrito de santa Cruz, en la provincia de Cutervo, región Cajamarca.

La televisión peruana, a través del programa de Magaly Medina, descubrió que el novio tenía un pasado oculto. Molocho tenía una familia con tres pequeños hijos en Ventanilla.  

Pero eso no fue todo, según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Elmer Molocho no es el verdadero nombre del ex prometido de la Tigresa del Oriente. El músico de 28 años en realidad se llama José Ermitaño Molocho Peralta y nació en el distrito de Santa Cruz de Cutervo.

Elmer Molocho decidió no entrar al set del programa, donde se iba a realizar el matrimonio civil en vivo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co