Local, Noticias — 10 agosto, 2020 1:49 pm

Cutervo: 50 personas intervenidas en fiesta de La Quinta

Publicado por

Contra toda recomendación, organizaron la fiesta en centro campestre.

Cutervo. – La Policía Nacional informó de una intervención el fin de semana en la ciudad de Cutervo, donde al menos 50 personas participaban de una reunión social al interior de un centro campestre incumpliendo las medidas y protocolos sanitarios para evitar la propagación del covid-19.

Personal de la comisaría de Cutervo, interrumpieron la jarana en el Centro Campestre ubicado en el Barrio Campen Pampa – La Quinta, donde los jóvenes disfrutaban de la reunión como si estuvieran libres de todo peligro por alguna pandemia.
Los policías les hicieron saber que estaban infringiendo las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por el Supremo Gobierno ante las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del COVID-19.

Comunicaron la intervención al representante del Ministerio Público y procedieron a suspender la actividad, tal como disponen las normas vigentes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co