«Dejamos proyectos para inaugurar», precisa el ex gerente sub regional de Cutervo.
Cutervo.- El ex Gerente Subregional de Cutervo, Carlos Dávila Fuentes, recordó que durante su gestión se dejó más de 36 obras en proyectos programados, todas valorizados en más de 400 millones de soles para beneficio de Cutervo. «Salimos bien de la gestión», añadió.
Dejó entender que sus sucesor gerente, Edison Carrasco Olivera, no debería pretender adjudicarse la autoría en dichos proyectos, sino que se tiene que reconocerse sin mezquindad, la buena continuidad de los mismos, reconociendo el trabajo dejado en la gestión anterior.
«Mi sucesor (Edison Carrasco) ha tendio experiencia como alcalde en dos periodos, le deseo muchos éxitos, pero tiene que trabajar pensando en servir a Cutervo», expresó.
Detalló que esas 36 obras incluyen cinco puestos de salud, institituciones educativas emblemáticas, obras de agua, incluido el local de la DISA Cutervo, a la cual pertenece como funcionario y retorna a asumir su puesto laboral, luego de haber cumplido un cargo público en la región Lambayeque.
También anotó el expediente técnico para la adquisición de maquinaria.
Respecto a las responsabilizades que se tendrían que asumir en las imposibilidades de poder concretar la obra del hospital Santa María, señaló que es un caso que esta judicializado y en el cual la procuraduría asumió las funciones que le corresponde defender.