Local, Nota de Prensa — 27 marzo, 2015 10:30 am

CUTERVO: HUAYCO SEPULTA CASERÍO CON 40 VIVIENDAS EN DISTRITO DE CHOROS

Publicado por

huaico-en-cajamarca-21-persona-jpg_654x469

Al menos 40 viviendas han quedado sepultadas bajos los escombros de un nuevo huayco registrado esta madrugada en la comunidad de “San Pedrillo” perteneciente al caserío de San Pablo, en el distrito de Choros, provincia de Cutervo, región Cajamarca informaron fuentes de esa jurisdicción.

El desastre natural se habría registrado a las tres de la madrugada de hoy tras las constantes precipitaciones pluviales que se registran en esta zona del país.

El alcalde de Choros, César Sánchez Rodas, se encuentra en la ciudad de Lima gestionando ayuda para estos pueblos de su distrito que desde hace días estaban aislados debido a las inclemencias del tiempo.

Según comunicación telefónica con el programa “Sin Rodeos” no se ha registrado ningún daño personal aparte de la destrucción total del caserío, debido a que los moradores fueron evacuados con anticipación a otros pueblos vecinos debido a la amenaza que se veía venir en la zona afectada.

Otro de los caseríos aislados es el de San Francisco, hace días se reportó 21 personas atrapadas en un área agrietada con una abertura de 10 metros aproximadamente.

Mientras el burgomaestre gestionaba la ayuda de helicóptero para evacuar a los pobladores, hoy se supo que “San Pedrillo” ha desaparecido literalmente.

FOTO: Diario El Correo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co