Local, Noticias — 2 febrero, 2018 9:28 pm

Damian trató de huir: Lo acusan de violar a niña de 8 años

Publicado por

Padre de la menor denunció el caso en Celendín

Cajamarca.- Efectivo policiales de la comisaría de Celendín, lograron esta madrugada la captura de Damian Valdivia Terrones de 20 años de edad, acusado de violar a una menor de ocho años de edad de iniciales R.R.L.T.

La denuncia fue realizada en dicha comisaría por el padre de la menor, habiendo asumido el caso el segundo despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín, por lo que se decretó su ubicación y captura, según consta en el expediente Nº 0042-2018-0-0603-JR-PE-01.

TRATÓ DE HUIR

En el despliegue del operativo policial por las inmediaciones del Centro Poblado Jerez – Anexo Shiguat – Huasmín, para cumplir la orden judicial fue ubicado, identificado y capturado, mientras transitaba por la trocha carrozable del anexo Shiguat – C.P. Jerez.

El mencionado sujeto al notar la presencia policial trató de huir del lugar ingresando una chacra que contenían cultivos, por lo que personal policial interviniente tuvo que realizar una rápida y ágil intervención logrando capturar al sospechoso.

Damian Valdivia ha sido puesto a disposición ante la autoridad competente el día de hoy para los fines de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co