Espectaculos, Local, Noticias — 22 agosto, 2017 6:35 pm

Danzantes internacionales visitan a presos en concurso de danzas

Publicado por

Evento busca motivar a las personas para ser readaptados y ser útiles a la sociedad.

Cajamarca. – Al menos cuatro delegaciones de danzas internacionales de los países de México, Colombia, Ecuador y Perú festejaron a su propio estilo con los danzantes del penal Huacariz agrupados por cada pabellón.

Ellos pagan su delito, pero dentro de los muros del penal de Huacariz, también hay tiempo para demostrar que son personas tan comunes como cualquiera.

Esta mañana el día internacional de la danza tuvo un encuentro inolvidable entre los internos que en concurso alternaron con danzantes de los países visitantes. “Danzar nos hace libres”, coincidieron los participantes de adentro y de afuera.

Gozaron los espectadores privilegiados que vieron como sus compañeros presos hicieron gala de su talento y contagiaron a todos.

El director del penal Ismael Montenegro Álvarez destacó el esfuerzo que en cinco días hicieron los internos de pabellones de varones y mujeres ensayaron sus danzas para estar adiestrados para el concurso que de pronto contó con invitados de honor de países visitantes. Un día inolvidable.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co