Local, Noticias — 15 julio, 2022

De impacto: Perros muerden y matan a niño de 4 años

Por

Menor dejó de existir luego de intervención quirúrgica en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Cajamarca.

Cajamarca.- De impacto. Fallece un niño de 4 años, luego de haber sido atacado por perros que lo dejaron con una gran cantidad de heridas en todo su cuerpo. El menor fue intervenido en el Hospital Regional de Cajamarca, luego de sufrir un voraz ataque de canes en la zona de Retama, perteneciente al distrito de Baños del Inca, la tarde del miércoles 13 de Julio.

Un equipo de médicos especialistas liderado por el Doctor Omar Toribio – Urólogo Pediatra del Hospital Regional Docente de Cajamarca hicieron esa noche una intervención quirúrgica del menor de iniciales A.B.G. con el diagnóstico de traumatismo múltiple en cabeza, genitales y extremedidades por mordeduras de can.

Un equipo de médicos urólogos pediatras se sumaron a la delicada intervención entre ellos el Dr Omar Toribio, Bryan Medina, equipo de Cirugía Plástica, Dr. Enzo Bazualdo y Eduard Atalaya, equipo de enfermeras e instrumentistas, Lic: María Aguilar, Milagros Toro, Luis Quispe, Silvia Ispilco y el médico anestesiólogo Dr. Romer Terán.

El conmovido padre aguardaba hasta hoy una mejoría tras la intervención del menor que quedó en la Unidad de Cuidados Intensivos para su recuperación respectiva, sin embargo la mañana del 15 de julio lamentablemente el menor dejó de existir.

El padre del menor precisó a la prensa que los feroces animales nunca los había visto antes deambular por su domicilio, desconociéndo a sus dueños.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.