Local, Noticias — 29 mayo, 2020 9:31 am

“De la Chacra a la Olla” hoy en Baños del Inca

Publicado por

Feria se cumple en el estadio municipal de ese distrito.

Cajamarca.- La feria itinerante “De la Chacra a la Olla” promovida por el Ministerio de Agricultura se cumple hoy en el estadio municipal del distrito de Baños del Inca.

Personal Policial de la Comisaria de los Baños del Inca, Ejercito Peruano y personal de la Municipalidad de Baños del Inca verifican el ordenamiento, controlan las distancias y usos de mascarillas de los concurrentes al estadio municipal.

Así mismo, se viene controlado en la puerta de ingreso que todas las personas que acuden a dicho mercado ingresen con su respectiva mascarilla, y manteniendo el distanciamiento obligatorio en todo momento.

Por otro lado, se viene realizando un operativo Policial en la vía que conduce Baños del Inca Cajamarca y viceversa con la finalidad de intervenir vehículos de servicio publico y privado que cumplan con el protocolo de bioseguridad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co