Local, Noticias — 26 mayo, 2020 6:52 pm

“De la Chacra a la Olla” se repite el sábado 30 de mayo

Publicado por

Productos frescos y a precios justos.

En su tercera edición, regresa a Cajamarca el mercado itinerante “De la Chacra a la Olla”, para ofrecer variedad de productos agropecuarios directamente del productor y en un recinto que ofrece todas las garantías de seguridad y salubridad que disponen los protocolos sanitarios vigentes.
Se trata de un esfuerzo gracias a la unión del Ministerio de Agricultura a través de – Agro Rural y la Municipalidad de Cajamarca donde se expenderá productos como frutas, hortalizas, legumbres, tubérculos, granos; entre otros. Adicionalmente, se expenderán carnes, lácteos, huevos y demás productos de consumo de primera necesidad.
El alcalde de la provincia de Cajamarca, sostuvo que al igual que las ferias itinerantes instaladas en distintos sectores urbanos y rurales de Cajamarca, el mercado “De la Chacra a la Olla”, busca abastecer de productos comestibles necesarios en este periodo de emergencia sanitaria, a la vez descentralizar la actividad comercial para evitar la aglomeración de gente y, por ende, posibles contagios de Covid_19.
“De esta manera la municipalidad continúa con su labor de prevención orientada a lograr el bienestar social de familias cajamarquinas en momentos difíciles a consecuencia del virus mortal”, acotó Andrés Villar.
Según reportes, en la segunda edición del pasado 16 de mayo, se logró una venta de 68 toneladas, marcando una tendencia comercial importante dentro del proceso de restablecimiento económico y una asistencia de 3800 personas que ingresaron a comprar.
El mercado itinerante se realizará este sábado 30, en el estadio municipal desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 de la tarde, ampliando su horario de atención por la demanda y solicitud de los consumidores.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co