Nota de Prensa — 30 agosto, 2020 7:37 pm

“De La Chacra A La Olla”: Vendió 40 toneladas de productos

Publicado por

En su edición extraordinaria, la feria itinerante de la chacra a la olla, realizada el último sábado 29 de agosto, superó las expectativas, logró ventas 39, 679 kilos, aproximadamente 40 toneladas, en diversidad de productos y concentró la asistencia de 2 mil 500 personas.
El espacio comercial organizado por el MINAGRI por intermedio de Agrorural y la Municipalidad de Cajamarca tuvo como objetivo proveer de productos de primera necesidad a precios cómodos y a peso exacto cumpliendo con el distanciamiento social obligatorio y demás protocolos.
Andrés Villar Narro, alcalde de Cajamarca dijo que son 59 los productores de distintas latitudes de la provincia cajamarquino quienes tienen la oportunidad de exponer y vender sus mercancías y con ello, desarrollar ganancias promoviendo el desarrollo económico local.
“No solamente estamos aperturando nuevos frentes para el comercio, estamos mejorando la transitabilidad vial para que los comerciantes y productores puedan circular sus mercaderías a distintos mercados, recientemente, se iniciaron los trabajos de afirmado estabilizado de seis carreteras vecinales por cerca a los 15 millones de soles , esto va a permitir un mejor flujo comercial y mejor tránsito, los productos llegarán en buen estado y de manera oportuna al público consumidor”, señaló el burgomaestre.
Por su parte Shimi Torres, gerente de Desarrollo económico, resaltó el compromiso de los involucrados y la articulación entre los tres niveles de gobierno para impulsar la reactivación económica de muchos cajamarquinos que por tiempos de covid19, han quedado.
“Como municipalidad estamos comprometidos con la reactivación económica, promovemos espacios descentralizados para generar empleo y también para prevenir contagios del nuevo coronavirus”, sostuvo







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co