Local, Noticias — 31 enero, 2016

De Ripley: Comunican 100 vacantes en serenazgo luego de cerrarse inscripción

Por

SERENAZGO (1)

Esperaron se cierre el plazo de inscripción, para recién dar a conocer oportunidad de trabajo en serenazgo.

 

Cajamarca.- La oficina de Imagen de la Municipalidad de Cajamarca difundió hoy 31 de enero del 2016 una nota de prensa dando a conocer de una oportunidad de trabajo para jóvenes de Cajamarca, lo increíble de todo es que la difusión se produce cuando ya todo parece estar oleado y sacramentado.

“De acuerdo al cronograma establecido la inscripción de postulantes se viene realizando desde el 26 al 30 de enero”, señala sutilmente la nota de prensa. Parece que la redacción está en tiempo presente, pero si nos remitimos a la fecha debería decir que la inscripción “se realizó”.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, convocó a un concurso público para incrementar en 100 efectivos el servicio del Serenazgo Municipal, detalla la redacción de la nota difundida esta tarde y que pronto será rebotada por los medios afines al gobierno local para aparentar que la misma ha sido publicitada correctamente.

Según se informa, lo que restaría en el transcurso de los siguientes días es continuar con todo el proceso que consiste en exámenes médicos, pruebas de esfuerzo físico, pruebas psicológicas y finalmente una entrevista personal a cada uno de los postulantes que lleguen hasta esta fase, considerando que de acuerdo a las bases, todos los exámenes son de carácter eliminatorio.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Mendoza  Rodríguez dio a conocer que de las 100 vacantes existentes, 90 corresponden a varones y 10 para mujeres, donde garantiza la transparencia en el desarrollo del proceso de selección del nuevo personal del Serenazgo.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.