Local, Noticias — 20 agosto, 2020 11:56 pm

De una intervención caen dos joyitas

Publicado por

Uno acusado de hurto agravado y otra por tráfico ilícito de drogas.

Jaén. – La Policía Nacional estaba tras los pasos de un sujeto acusado de hurto agravado, cuando incursionaron en su domicilio encontraron además a una mujer con requisitoria por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Se informó de la intervención y detención de la persona de Darwin Enrique Sonapo Villalobos de 31 años por el delito de hurto agravado y de la detención de la persona de Estelí Margot Collantes Jaime de 38 por presentar orden de captura por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

La intervención se dio en el domicilio de la calle San Juan s/n sector Monte Grande en Jaén por su implicancia en el delito de hurto agravado, en agravio del menor de iniciales A.S.E (14), a quien el intervenido le habría despojado de 500 soles de su canguro y otras especies conjuntamente con otra persona que se encuentra en proceso de identificación.

En el mismo domicilio se detuvo a la persona de Estelí Margot Collantes Jaime quien presenta orden de captura por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, solicitado por el juzgado penal colegiado de Jaén.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co