El Demoledor, Internacional, Noticias — 16 mayo, 2016

DEA desmiente a Univisión y Cuarto Poder

Por

univision

Portavoz señala que no hay investigación alguna sobre Keiko Fujimori.

La portavoz de la DEA Anne – Judith Lambert señaló a la agencia de noticias The Associated Press que nunca dijo que Keiko Fujimori era un objetivo de alguna investigación.

El diario ABC de Londres ha replicado esta información brindada por la vocera de la DEA.

“Keiko Fujimori no está, ni ha estado previamente bajo investigación por la DEA» aseguró el organismo policial en un breve comunicado en respuesta a un reportaje difundido el domingo por la noche y fruto de una investigación de la cadena estadounidense Univisión y America Tv.

El reportaje de Cuarto Poder difundido el domingo habla de un expiloto peruano que aseguraba haber trabajado para la DEA, quien afirma que el parlamentario Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular, había lavado 15 millones de dólares en efectivo de la campaña presidencial de 2011 de la candidata, que perdió ante el actual presidente Ollanta Humala.

El denunciante Jesús F. Vásquez reside desde hace años en Estados Unidos y basa sus acusaciones en unas grabaciones en las que supuestamente Ramírez se jactaba de haber lavado los 15 millones de dólares.

Fujimori y Joaquín Ramírez tras el reportaje reaccionaron tachando dichas informaciones del canal de América TV como parte de una «guerra sucia» a tres semanas de la segunda vuelta electoral programada para el 5 de junio.

AMPLIACIÓN

Diario Correo fue u poco más allá y consiguió enlace telefónico donde la representante de la DEA descarta haber involucrado a Joaquín Ramírez. Compartimos en enlace:

 

https://youtu.be/KeT61rY4vMo

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    3 Comentarios

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.