El Demoledor, Internacional, Noticias — 16 mayo, 2016 5:57 pm

DEA desmiente a Univisión y Cuarto Poder

Publicado por

univision

Portavoz señala que no hay investigación alguna sobre Keiko Fujimori.

La portavoz de la DEA Anne – Judith Lambert señaló a la agencia de noticias The Associated Press que nunca dijo que Keiko Fujimori era un objetivo de alguna investigación.

El diario ABC de Londres ha replicado esta información brindada por la vocera de la DEA.

“Keiko Fujimori no está, ni ha estado previamente bajo investigación por la DEA” aseguró el organismo policial en un breve comunicado en respuesta a un reportaje difundido el domingo por la noche y fruto de una investigación de la cadena estadounidense Univisión y America Tv.

El reportaje de Cuarto Poder difundido el domingo habla de un expiloto peruano que aseguraba haber trabajado para la DEA, quien afirma que el parlamentario Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular, había lavado 15 millones de dólares en efectivo de la campaña presidencial de 2011 de la candidata, que perdió ante el actual presidente Ollanta Humala.

El denunciante Jesús F. Vásquez reside desde hace años en Estados Unidos y basa sus acusaciones en unas grabaciones en las que supuestamente Ramírez se jactaba de haber lavado los 15 millones de dólares.

Fujimori y Joaquín Ramírez tras el reportaje reaccionaron tachando dichas informaciones del canal de América TV como parte de una “guerra sucia” a tres semanas de la segunda vuelta electoral programada para el 5 de junio.

AMPLIACIÓN

Diario Correo fue u poco más allá y consiguió enlace telefónico donde la representante de la DEA descarta haber involucrado a Joaquín Ramírez. Compartimos en enlace:

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

3 Comentarios

  • Puede ser pero haber como un cobrador de combi ahora puede ser secretario general de un partido politico tan importante y como keiko fujimori lo puede tener en tan alto cargo,que acaso puede haber estufiado taaanto en tan poco tiempo para haberse ganado ese derecho.De verdad que hombre taaan inteligente,me quito el sombrero

  • era preciso aclarar, precisar y hacer de conocimiento de toda la opinion publica del peru, sobre tal difamacion en contra de sr. joaquin y de la sra. keiko, siempre quisieron embarrar su candidatura y de por medio estan gente que tambien estan compitiendo en este proceso electoral. rechazar energicamente sobre tal difamacion realizado por un candidato y america tv. es mi opinion y espero la respeten.

  • PUNTO CLAVE SEÑALADO POR CHLIMPER: en el video de Cuarto Poder no ponen la pregunta que tuvo como respuesta “hay una investigacion”, no se sabe cual fue la pregunta, ¿PORQUÉ?, no sabemos a qué se refiere dicha respuesta.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co