Noticias, Política — 15 mayo, 2021 12:57 pm

Debate en penal Santa Mónica: Arman estrado y llegan simpatizantes a la espera del evento

Publicado por

Técnicos han ensamblado un estrado frente al penal de Mujeres de Chorrillos a pesar de que el Ministerio del Interior ha rechazado dar garantías para el debate.

Esta mañana, diversas personas llegaron a las inmediaciones del penal de Mujeres de Chorrillos, conocido como Santa Mónica, para ensamblar el estrado en el cual se espera que se lleve a cabo el debate entre los candidatos a la presidencia Pedro Castillo, de Perú Libre, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

Esto, a pesar de que el postulante de Perú Libre ha negado que vaya a participar en el evento y que el Ministerio del Interior se haya negado a otorgar las garantías para realizar un evento político en este espacio.

Según informó TV Perú, el ensamblado del estrado inició durante la madrugada de hoy, sábado, con el objetivo de que el público pueda ver con claridad a cinco personas: el moderador, los dos candidatos presidenciales y un asesor para cada uno de ellos.

Asimismo, en el transcurso de las primeras horas de la mañana, se pudo ver a simpatizantes de Keiko Fujimori llegar a las afueras del penal Santa Mónica, donde también se vieron banderolas instaladas a lo largo de la Av. Defensores del Morro, la cual será sede del evento a pesar de que la mitad de los carriles se encuentran cerrados para el tránsito vehicular por obras.

Cabe recordar que este viernes, el Ministerio del Interior decidió “desestimar la solicitud de garantías inherentes al orden público” que pidió el secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta, para que se realice una “concentración pública de índole político denominada Debate Presidencial”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co