Local, Noticias — 30 junio, 2021 6:37 pm

Debe investigarse extraña muerte de Zapotal: Necropsia del occiso arroja fracturas en columna y costillas

Publicado por

El cuerpo de Teófilo Jara fue encontrado sin vida a 50 metros del lugar donde participó de una fiesta.

San Pablo. – Una extraña muerte del ciudadano identificado como Teófilo Jara Solón (46) deja más de una duda, tras la necropsia de ley. El hecho aconteció la noche del lunes 28 de junio en el caserío Zapotal, distrito San Bernardino, provincia San Pablo, en la región Cajamarca.

En la carretera que conduce caserío Zapotal – Hualabamba, al promediar las 22 horas del 28 de junio fue encontrado sin vida la persona de Teófilo Jara Solón (46). Según los resultados de la necropsia de ley, el occiso habría sido atropellado, toda vez que presenta fracturas en la columna y las costillas.

Pobladores exigen al Ministerio Público haga las indagaciones para esclarecer los hechos, debido a que ese día el occiso participó de una fiesta donde autoridades del lugar acudieron con sus vehículos, en los cuales no se ha realizado pericia alguna.

El fiscal de turno, Manuel Cáceres Hernández participó en las diligencias del levantamiento del cadáver.

Teófilo Jara Solón participó de una fiesta en la casa del señor Agustín Correa, donde incluso asistió el alcalde del distrito de San Bernardino, Anaximandro Vásquez Espino y otros funcionarios ediles.

Testigos hacen referencia que antes de lo sucedido en la carretera de poca transitabilidad, en la aludida fiesta se habría registrado una trifulca donde también el infortunado participó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co