Local, Noticias — 4 diciembre, 2019 3:33 pm

Debe investigarse extraña muerte en instalaciones de Yanacocha

Publicado por

Minera informó que las causas del deceso de Ingeniero electricista son aun desconocidas.

Cajamarca. – Una extraña muerte se ha reportado en las instalaciones de Yanacocha registrada anoche. Se trata de un trabajador de la empresa contratista de servicios generales DEYFOR, conforme lo ha confirmado en un comunicado oficial la compañía minera.

El Ingeniero mecánico electricista Cotty Piscoya Navarro de 33 años, fue encontrado por sus compañeros de trabajo inconsciente, tras haber culminado sus labores de supervisión.

Luego fue evacuado a clínica Limatambo, donde falleció, confirmó la empresa minera.

“Las causas del deceso son aún desconocidas, y estamos esperando a que se realicen las diligencias de ley para entender sus causas. Hemos suspendido las labores en el área donde el ingeniero Piscoya fue encontrado para poder recabar toda la información necesaria y apoyar con la investigación. Asimismo, se han realizado los reportes respectivos a las autoridades”, informó en su comunicado oficial la empresa Yanacocha.

DATO

Cotty Piscoya Navarro deja a su esposa y a su pequeño hijo de 11 meses de edad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Señores muy buenas noches las investigaciones tienen que seguir .para poder esclareser la muerte de mi hermano cotty ivan piscoya navarro ing. Mecanico electrico ya que la enpresa contratista Deyfor y la mina yanacocha sea transparente com la fmilia …picoya navarro poreso pido justicia señores de este medio ayuden a investigar mi hermano deja a una madre de 77 años y esposa y un hijo de un año que dependian economicamente de mi hermano …… la muerte de mi hermano fue ocacionada por una tuberia de cianuro que revento en mina amigos y trabajadores que trabajan en mina y llegaron al velorio de mi hermano nos dijeron poreso se tiene que investigar numero de celular 937724440 alex ……….te extrañare mucho hermano querido

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks