El Demoledor, Noticias — 13 octubre, 2019 5:24 pm

Debe investigarse la confección de ternos para personal en Dirección Regional de Transportes

Publicado por

SUNAT habría detectado aparentes boletas “bambas”.

Cajamarca. – La confección de aproximadamente 50 ternos para igual número del personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca ha sido puesta en tela de juicio y debe investigarse.

Trascendió que los trabajadores habrían recibido a través de la planilla la suma de 500 soles para costear los servicios de confección de sus respectivos ternos, sin embargo, se conoce que muchos de ellos no habrían cumplido con tal compromiso.

También se habría puesto al descubierto que las boletas de venta con la cual se viene rindiendo identifican al sastre de nombre Rolando Ernesto Rosell Pérez con dirección de jirón Tarapacá 520 y RUC 10701995096.

Sin embargo, en el contraste de la información que se ha denunciado ante la SUNAT se indica que dicho sastre ya no trabaja hace años en esa dirección consignada en la boleta y se habría dado de baja las boletas desde el año 2017

Los órganos de control interno del Gobierno Regional de Cajamarca deben activarse al respecto, así como de la propia Contraloría General de la República.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks