El Demoledor, Local, Noticias — 30 agosto, 2021 5:33 am

Debe ser investigado policía que prohibió evento y luego participó en baile de “Corazón Serrano”

Publicado por

Alférez PNP Andersson Quispe fue captado gozando de la fiesta popular en Bambamarca.

Bambamarca. – El policía que dirige los operativos en la ciudad de Bambamarca, Alférez PNP Andersson Quispe Briones, quien inicialmente uniformado se muestra drástico en la intervención y suspensión de eventos musicales, ha sido captado gozando de la actividad bailable con la afamada orquesta “Corazón Serrano”, la que fue permitida realizarse el sábado 28 en la ciudad de Bambamarca.

Ciudadanos de Bambamarca piden se investigue a la autoridad policial y de ser el caso se le abra proceso disciplinario en los órganos de control de la Policía Nacional.

Algunos empresarios que padecieron de la acción drástica del efectivo policial que ordenó suspender eventos musicales, expresaron su inconformidad por la forma en que se muestra la autoridad policial de civil al asistir al evento de “Corazón Serrano”, siendo incoherente con su accionar policial.

La acción inconsistente en que viene actuando la policía para ciertos eventos con dureza y en otros de manera blanda, recae sobre la cabeza del jefe policial de Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal que semanas atrás admitió que malos efectivos de su institución tienen de “intocables” a ciertos empresarios del mundo del espectáculo.  

A la luz de los hechos, esta parece ser una práctica constante en la aplicación de las normas que prohíben o permiten ciertas actividades en el país a raíz de la pandemia del coronavirus.

Al respecto sobre el evento de “Corazón Serrano”, personal policial de la comisaría de Bambamarca, participó de manera conjunta con Fiscalía Penal, Fiscalía de Familia, Fiscalización de Municipalidad, Red de Salud, Defensa Civil y Gerencia de Administración Tributaria, supervisando las instalaciones del recinto donde se presentaría la agrupación musical “Corazón Serrano” en evento de almuerzo de camaradería a realizarse el 28 de agosto en horario de 12:00 a 18:00 horas, con restricciones de aforo limitado, no baile social, no expendio de bebidas alcohólicas, no desplazamientos fuera del box y cumplimiento de Plan Covi 19 conforme lo ordena las autorizaciones y permisos respectivos de la autoridad edil y salud; sin embargo conforme a las imágenes que se difunde sucedió todo lo contrario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co