Noticias, Política — 19 diciembre, 2019 3:44 pm

Deciden elaborar nuevo expediente técnico para carretera Cumbe Mayo

Publicado por

Descartaron el anterior. En los próximos días se convocará al proceso de selección de empresa que se encargará de elaborarlo.

Cajamarca. – El Ministerio de Transportes y Comunicaciones destinará un presupuesto de 975 mil soles para la elaboración de un nuevo expediente técnico para el asfaltado de la carretera Cajamarca – Cumbe Mayo – Chetilla. De esta manera queda totalmente descartado el anterior expediente al no haberse superado las observaciones formuladas.

Gerente de la Municipalidad de Cajamarca, Ricardo Azahuanche Oliva.

El Gerente de la Municipalidad de Cajamarca, Ricardo Azahuanche Oliva, anunció que en los próximos días se convocará al proceso de selección de la empresa que se encargará de elaborar el nuevo expediente técnico, y que de acuerdo al plazo, podría estar listo entre mayo o junio del próximo año.

¿CUANTO COSTARÁ LA OBRA?

La obra vial, se estima su valor de ejecución en 43 millones de soles.

EL ANTERIOR EXPEDIENTE

La gestión municipal anterior dejó un expediente técnico, sin embargo fue observado por el ministerio de Transportes y Comunicaciones y – según se ha puesto de manifiesto – el levantamiento de observaciones tendría un costo superior a la elaboración de un nuevo expediente.

Por ahora la vía a este atractivo turístico sigue siendo una trocha.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co