Espectaculos, Noticias — 27 febrero, 2019 6:17 pm

Decidida a promover Cajamarca en el mapa turístico

Publicado por

Soberana Integración asume el rol de embajadora de la región.

Lili Vásquez Cieza, Reina Integración 2019, se convierte en imagen de la belleza y cultura de la región y prometió asumir su rol de embajadora de la región para la promoción y posicionamiento de Cajamarca en la agenda turística mundial.

“Esta Corona la dedico a mis trece provincias. Satisfecha con la organización del Gobierno Regional de Cajamarca y encantada con la idea de promocionar la protección de las especies en peligro de extinción y la lucha contra la violencia hacia la mujer. Por la región cumpliré con la misión encomendada”, fueron las primeras palabras de la soberana.

Lili, nacida en tierras chotanas, profesional en Contabilidad, está decidida a trabajar por el posicionamiento de Cajamarca en el mapa mundial del turismo. Para conseguirlo tiene a su favor suficiente carácter y disciplina.

“Creo en el ser humano y en sus capacidades. Creo firmemente que, si nos proponemos algo, y creemos en nuestros sueños podemos alcanzarlo. Las cosas se pueden lograr cuando tienes fe. Los límites están en la mente”, valoró la Reina.

La electa soberana, y las candidatas disfrutaron de una experiencia mágica con la que han soñado desde niñas, cada una dio lo mejor de sí misma para poner el nombre de su provincia en lo más alto de la competición.

“Estamos formando una bonita amistad que quedará para toda la vida, pero, al mismo tiempo, ha sido una enorme experiencia”, reconoció.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co