Local, Noticias — 27 marzo, 2021 11:21 pm

Declaran desierto proceso de elección para Director de Escuela de Posgrado UNC

Publicado por

Ausentismo electoral no pudo completar mínimo de votos para las dos aspirantes al cargo. Asumirá el docente más antiguo.

Cajamarca. – El proceso de elección de director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Cajamarca fue declarado desierto, ya que no se pudo completar el mínimo de electores conforme manda el reglamento universitario.

Las docentes Leticia Zavaleta Gonzáles y Noemi López Chegne no pudieron alcanzar el 40 por ciento de electores entre profesores ordinarios y alumnos conforme dispone el reglamento, debiendo para este caso asumir el cargo el docente más antiguo del dictado de cursos de maestría y doctorado.

Las elecciones para Dirección de la Escuela de Posgrado se cumplieron de manera presencial de 8 de la mañana a una de la tarde de hoy sábado 27 de marzo del 2021.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co