Local, Noticias — 2 junio, 2020 8:36 pm

Decomisan 800 kilos de hoja de coca en distrito de Choros (Cutervo)

Publicado por

Quisieron sorprender a los policías indicando que sólo transportaban café.

Cajamarca.- Personal Policial del distrito de Choros, en la provincia de Cutervo logró incautar un total de 800 kilos de hoja de coca que no contaba con los permisos legales correspondientes para su comercialización.

Los uniformados intervinieron un vehículo automotor mayor de rodaje N° P2A-842, Marca Hino, conducido por su propietario Humber Bautista Olano de 29 años, quien se desplazaba desde el distrito de San Juan de Cutervo hacia la ciudad de Jaén, acompañado de su hermano José Bautista Olano de 36 años.

Según las personas antes mencionadas indicaron que transportaban café en grano, por lo que se procedió a verificar dicha carga constatándose que debajo de la misma trasportaban 20 sacos de polietileno color negro conteniendo en cuya interior hoja de coca, con un peso aproximado de 800 kilos.

Motivo por el cual las personas intervenidas fueron trasladadas a la dependencia policial para continuar con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co