Local, Noticias — 10 septiembre, 2020 3:30 pm

Decomisan pollo no apto para el consumo humano

Publicado por

Local clandestino en La Tulpuna en pésimas condiciones de salubridad.

Cajamarca.- Personal de la Municipalidad de Cajamarca con apoyo de la Policía Nacional decomisó una buena cantidad de pollo y menudencias que eran almacenados en un local clandestino en el barrio La Tulpuna de la ciudad de Cajamarca.

La carne predilecta de los hogares cajamarquinos presentaba un olor nauseabundo y el local de propiedad de de propiedad de Emiliano Ramiro Chávez Chávez, se encontraron varias jabas de plástico con pollo, vísceras y sangre en mal estado, la cual fue decomisada por personal de la comuna local, a pesar que su propietario aducía que era para alimentar a unos canes.

El local ubicado frente al mercado de La Tulpuna estaba en pésimas condiciones de higiene y salubridad, según comprobaron las autoridades.
El propietario señaló que el destino de la carne era para alimentar a perros, sin embargo el funcionario edil del área de bromatología, Juan Carlos Marrufo dijo que esos argumentos sobre el destino final del producto tienen que ser probados y demostrados.

La policía y las autoridades ediles procedieron a las diligencias llegando a establecer que el producto decomisado no sería apto para el consumo humano.
Marrufo señaló que el producto incautado se ubica en local en condiciones antihigiénicas y se busca salvaguardar la salud de la población cajamarquina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co