Funcionarios de fiscalización asumen medidas drásticas para conservar zona monumental.
Cajamarca.- En medio de un operativo realizado por funcionarios de fiscalización de la Municipalidad de Cajamarca se procedió a decomisar paneles y carteles, cuya ubicación en el centro histórico, está totalmente prohibida.
Anuncios atentan contra el valor histórico y arquitectónico que tiene el centro de la ciudad, teniendo en cuenta que miles de turistas continúan llegando a Cajamarca.
👉Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y monumental del centro histórico de la ciudad; además de contribuir a la reducción de la contaminación visual originada por avisos y paneles publicitarios, la Municipalidad de Cajamarca, a través de la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, y la subgerencia de Gestión del Centro Histórico viene decomisando carteles y objetos que se encuentran a las afueras de diferentes establecimientos comerciales.
🤝Al mismo tiempo, se instó a los propietarios de los centros comerciales que estos anuncios atentan contra el valor histórico y arquitectónico que tiene el centro de la ciudad y que tome las acciones correctivas y evitar sanciones.
#CajamarcaRenace