Nota de Prensa — 27 marzo, 2015 4:30 pm

DECRETAN ESTADO DE EMERGENCIA EN SIETE PROVINCIAS

Publicado por

11075179_801465136602717_4910866896804420243_n

La Presidencia del Consejo de Ministros, mediante Decreto Supremo N° 021-2015-PCM, declaró el Estado de Emergencia en algunos distritos de 7 provincias de la región Cajamarca.

Se trata de los distritos de Jaén y Colasay, en la provincia de Jaén; Chadín, en Chota; San Luis de Lucma, Choros, Sócota, Callayuc en Cutervo, La Ramada en Santa Cruz, Toribio Casanova, Santo Domingo de La Capilla y Querocotillo, en Cutervo; Cajamarca, provincia de Cajamarca; San José de Lourdes, Chirinos, La Coipa, Tabaconas y Huarango, en San Ignacio; Celendín, en Celendín; y, Agua Blanca, en la provincia de San Miguel.

Esta medida fue adoptada tras evaluar la gravedad de los daños presentados y la medida busca afrontar las emergencias y desastres derivados del incremento de las lluvias.

Con ello, se podrá utilizar de manera más directa los recursos en los distritos y provincias afectadas. Según Jara Velásquez, en primera instancia, los alcaldes y la autoridad regional podrán disponer del FONCOMUN que tienen para los efectos de Defensa Civil.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co