Noticias, Política — 17 octubre, 2021 8:57 pm

Gobierno Regional informa que abasteció con combustible a bomberos de Baños del Inca para atender emergencias

Publicado por

También informa que llevaron ayuda distrito de Choros.

Tras las emergencias ocurridas tras las lluvias intensas suscitadas a lo largo de todo el departamento, el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional informó que vienen entregando apoyo de ayuda humanitaria.

EN CHOROS

Se entregó 500 galones de combustible, 200 Calaminas, 50 frazadas, 50 colchones, a los sectores más afectados ante la emergencia ocurrida por desborde de quebrada en el distrito de Choros, provincia de Cutervo.

EN BAÑOS DEL INCA

También se entregó herramientas a familias afectadas en el centro poblado Shaullo Chico, distrito Los Baños del Inca, provincia de Cajamarca. Además, se entregó combustible a la compañía de Bomberos N° 159- Baños del Inca de para el funcionamiento de las motobombas.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional recomienda a la población prepararse ante las lluvias intensas y estar atentos a la información oficial.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co