Local, Noticias — 13 agosto, 2020 1:26 pm

Dejará de funcionar Escuela Policial de Cajamarca

Publicado por

No fue considerada en el nuevo proceso de admisión 2020.

Los directores de 15 Escuelas de Educación Superior Técnico Profesional habrían recibido ya las indicaciones pertinentes de la alta dirección de la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial (ENFPP) de la Policía Nacional del Perú para el inicio del proceso de admisión 2020. La Escuela de Cajamarca no aparece en la nómina.

Según fuentes policiales, en el proceso de admisión se dispone acciones necesarias en cada escuela, como el designar a un oficial para el registro de pre inscripción de los postulantes, este procedimiento ya en marcha en 15 escuelas se omitió para Cajamarca lo que hace suponer la no continuidad del funcionamiento de la escuela cajamarquina, con todas sus implicancias.

La Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de Cajamarca no fue mencionada para la convocatoria de postulantes en la comunicación que habría salido en las últimas horas desde la jefatura de la Unidad de Admisión de la sede central de Chorrillos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co