Local, Noticias — 14 abril, 2019 9:25 pm

Delatan a uno de los más buscados por violación sexual y lo ubican en restaurant del jirón Petateros

Publicado por

Se trata de Jimmy Winston Malaver Cabrera, quien trató de fugar al momento de la intervención.

La Policía Nacional logró capturar a Jimmy Winston Malaver Cabrera de 37 años de edad, que se encontraba dentro de la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, por el delito de violación sexual.

Según la información policial, esta vez se brindó información señalando que el sujeto se encontraba en el interior de un restaurante del jirón Petateros de la ciudad de Cajamarca, donde efectivamente se logró ubicar y capturarlo, a pesar que al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga.

El sujeto será puesto a disposición del Primer Juzgado Especialido Penal de Cajamarca.

El jefe de la región policial Cajamarca, coronel Freddy Trujillo  informó que este hombre era buscado por cuya captura ofrecían 15 mil soles, recomendando a la ciudadanía sigan colaborando con este tipo de informaciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co