Internacional, Noticias — 13 septiembre, 2023

Delegación peruana de serenos parte a pasantía en Brasil

Por

Congresista Américo Gonza encabeza representación peruana invitada por la prefectura de Santana de Parnaíba. 

Lima.- Esta tarde en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, partieron hacia Brasil, una delegación de serenos del Peru, quienes se capacitarán por 15 días en uno de los estados más seguros de Brasil, en Sao Paulo, invitados por la prefectura de Santana de Parnaiba.
La Asociación de Serenos del Perú ha seleccionado en esta oportunidad a miembros de provincias, destacando representantes de las municipalidades de Baños del Inca y de Cajamarca que parten a compartir experiencias de sus similares de Brasil, donde la violencia es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta ese país.
Los peruanos, encabezados por el vice presidente del a comisión de Inteligencia del Congreso de la República, Américo Gonza, estarán por 15 días a 40 kilómetros de la capital, en el interior de Sao Paulo, exactamente en Santana de Parnaíba, considerada la segunda ciudad más segura de Brasil. La ciudad promueve festivales populares que atraen a multitud de turistas. El carnaval de Santana de Parnaíba es muy conocido y también atrae personas de diversas regiones.

El congresista Américo Gonza, conocido por sus innumerables actos a favor de los serenos peruanos, acompaña a esta delegación a participar de la pasantía internacional sobre seguridad ciudadana, para que se capàciten y puedan lograr un mejor trabajo a favor de la ciudadanía.

La delegación viste la bicolor, a diferencia de sus clásicos uniformes, cuando les toca enfrentar diversos casos de actos delictivos.

El presidente de la Asociación de Serenos del Perú anunció que del 15 al 30 de octubre se cumplirá una nueva pasantía a otra importante ciudad de Brasil para más especialización en la lucha frontal contra la delincuencia.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.