Local, Noticias — 22 septiembre, 2020 8:02 pm

Delincuentes agreden a vendedora de pollos para robarle 50 soles

Publicado por

Le causaron lesiones con la cacha de una pistola.

Cajamarca. – El hampa no tiene compasión de nada y arrasa con todo en Cajamarca. Una vendedora de pollos sufrió lesiones en la cabeza tras un asalto a mano armada donde los delincuentes se llevaron la suma de 50 nuevos soles.

Personal de investigación criminal ya investiga el caso de robo agravado con arma de fuego, seguido de lesiones.

La comerciante de 28 años, cuya identidad se mantiene en reserva para los fines de la investigación, manifestó ante los policías que anoche al promediar las 20 horas, dos sujetos de sexo masculino a bordo de una moto lineal (scooter) la interceptaron. Uno de ellos bajó del vehículo y le apuntó con el arma de fuego, para luego propinarle un golpe en la cabeza con el arma.

Al no encontrarle más dinero los malhechores se dieron a la fuga realizando dos disparos al aire.

Personal policial trasladó a la agraviada a la posta medica de Pachacutec para ser atendida de sus heridas que presentaba en la cabeza.

La agraviada al pasar la prueba rápida del Covid-19, dio como resultado positivo en etapa de contagio, por lo que se le recomendó entrar en aislamiento.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co