Local, Noticias — 20 septiembre, 2020 7:24 pm

Delincuentes asaltan oficina de Taxi Plus y se llevan equipos de cómputo

Publicado por

Continua la ola de asaltos en Cajamarca.

Cajamarca. – Delincuentes violentando la puerta principal ingresaron a las instalaciones de la empresa “Taxi Plus”, ubicada en el jirón Amancaes 490 de la ciudad de Cajamarca, para llevarse todo cuanto pudieran.

Propietario de Taxi Plus, Víctor Alberto Chacha Vargas.

Para cometer su fechoría, los sujetos aprovecharon la madrugada del toque de queda del viernes, según denunció ante las autoridades policiales, el propietario Víctor Alberto Chacha Vargas, ex regidor provincial de Cajamarca.

Los delincuentes ingresaron a su establecimiento y se llevaron tres computadoras, dos impresoras y dos equipos celulares, según denunció el dueño de la empresa de taxis.

La policía llegó al lugar de los hechos y de inmediato se procedió a realizar las diligencias pertinentes para este tipo de casos de delitos contra el patrimonio.

Como dato se tiene que ese mismo día se registró un similar asalto en las oficinas de la Dirección Regional de Vivienda.

El hampa no da tregua en la ciudad de Cajamarca, sobre todo en el horario donde rige el toque de queda.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co