Local, Noticias — 25 enero, 2022

Delincuentes asfixiaron a la hermana de abogado Juan Carlos Díaz

Por

Propietaria de la vivienda descubrió a los ladrones en pleno robo.

Cajamarca. – Esta tarde el hampa asestó un duro golpe a otra familia cajamarquina. Delincuentes asfixiaron a la hermana del conocido abogado y político de Cajamarca, Juan Carlos Diaz, en circunstancias que los descubrió en el interior de su vivienda en las inmediaciones del conocido puente amarillo.

Rosa Isabel Díaz Sánchez, hermana del ex candidato al congreso de la república y a la alcaldía de Cajamarca, Juan Carlos Diaz quien fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el Jr El Inca.

La policía ya investiga el hecho y se agencia de las cámaras de video vigilancia para dar con los delincuentes.

Los familiares piden justicia y se castigue a los hampones con todo el peso de la ley.

Las cámaras de seguridad captaron los instantes cuando una mujer vestida con casaca blanca y hombre de casaca negra ingresaron a la vivienda de la familia Díaz Sánchez cerca de las 8:00 a.m saliendo minutos después de la vivienda con un televisor y artefactos a las 8:32 a.m.

La víctima fue hallada pasado el mediodía con señales de haber sido asfixiada.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.