Local, Noticias — 21 agosto, 2020 1:16 am

Demolición de vivienda causa daños en colindante

Publicado por

Responsable se compromete a asumir todas las afectaciones.

San Miguel. – Graves daños en la vivienda colindante ocasionó una demolición que se ejecuta en la esquina de los jirones Alfonso Barrantes Lingan (antes Dos de Mayo) con Alfonso Ugarte, cercado distrital de San Miguel, generando indignación de parte de los afectados,

Las excavaciones que se realizan ocasionaron la caída de una pared de la casa contigua y afectando seriamente la estructura de una vivienda que quedó literalmente a la intemperie, poniendo en riesgo la salud y la vida de sus ocupantes.

Afectados pidieron que la Municipalidad asuma su responsabilidad en la exigencia de los permisos y licencias de construcción, así como los certificados de Defensa Civil con sus respectivos estudios de suelos que le deben exigir a quienes realizan este tipo de trabajos civiles.

En tanto, voceros de la Municipalidad de San Miguel a través de la Sub Gerencia de Planeamiento Urbano, Rural y Catastro y del área de Defensa Civil, indicaron que se han adoptado todas las medidas a favor de la afectada Hilda Ortiz Mestanza.

Se está garantizando en todo momento, que los trabajos de reparación de daños se lleven a cabo adecuadamente y a la brevedad posible, conminando a que de manera voluntaria, el propietario del predio colindante responsable de la afectación, Néstor Zelada Alvítez, asuma el compromiso y responsabilidad de reparar todos los daños causados; tal como consta en el documento de acuerdos firmado por ambas partes”, se limitaron a señalar en un comunicado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co