Espectaculos, Noticias — 3 septiembre, 2019 3:32 pm

Demuestran con prueba de ADN que Osman Cerna es el padre biológico de una niña

Publicado por

Después de siete años, cantante folclórico pide perdón a su hija y su ex amante en programa televisivo.

El cantante vernacular Osman Cerna Martínez se sometió a la prueba de ADN para reconocer después de siete años la paternidad de una menor de siete años que procreo con su ex amante.

El artista folclórico afincado en Cajamarca, Osman Cerna viajó hasta Lima y se presentó al programa de Andrea Llosa en ATV para someterse a la decisiva prueba y dijo que “estaba confundido en cuánto a la paternidad”. Finalmente, la prueba resultó positiva.

En el programa “Andrea” se conoció la historia de Elizabeth quien pidió que Osman Cerna Martínez se haga responsable de su hija de 7 años; sin embargo, él dudaba ser el padre y por tal razón se sometió a la prueba de ADN.

Finalmente, en el estudio en vivo se reveló la verdad. Los resultados de la prueba de ADN determinaron que Osman Cerna es el padre de la menor a quien vio sólo una vez en su vida.

“Ahora con calma y tranquilidad quiero recuperar el tiempo perdido”, dijo Osman en el programa tras recibir los resultados de la infalible prueba médica.

PIDE PERDÓN

El artista pidió también perdón a su señora esposa, sus hijos y su madre con quienes reside en la ciudad de Cajamarca.

Cabe indicar que el caso ya se encuentra judicializado desde el año 2013 sobre demanda de filiación de paternidad extramatrimonial con sentencia favorable desde setiembre del año 2014 donde el juzgado de Lima le fijó una pensión alimenticia de 270 soles mensuales, suma que tendrá que liquidarse con devengados y que tendrá que cumplir el cantante, caso contrario será denunciado por delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

Luego del programa el artista ingresó a una sala donde la esperaba su hija la abrazó y le dijo que a partir de ahora “todo va a ser diferente”.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks