Local, Noticias — 23 diciembre, 2015 6:33 pm

Denuncia que Michiquillay lo estafó: No le habrían pagado ni un sol por su expediente técnico

Publicado por

michiquillay

Indignado. Así se encuentra Segundo Juan Valera Salazar, representante del Consorcio A&J porque hasta ahora el Fondo Social Michiquillay “no le paga ni un sol” por la elaboración del expediente técnico de electrificación que ha cumplido con elaborar según contrato que exhibe.

Pero eso no es todo el abuso. Según el contrato que se suscribió en febrero del 2014 el compromiso contractual también pactaba a dicho Consorcio la respectiva ejecución de la obra que para el colmo del caso, los actuales representantes del Fondo Social Michiquillay han decidido in cumplir de manera unilateral y habrían optado por convocar a nueva licitación con el mismo expediente elaborado por dicho consorcio y por el cual no habrían pagado absolutamente nada, según denuncia Segundo Juan Valera Salazar.

Segundo Juan Valera Salazar responsabilizó de todos estos atropellos a la actual gerente del Fondo Social Michiquillay, Silvia Barreto Romo  y expresó que no le permitirán de ninguna manera consolide este abuso contra las empresas comunales que representan el consorcio que representa. “Es más la licitación que han hecho el 11 de diciembre del 2015 están trasgrediendo los compromisos genuinos del Fondo Social porque su convocatoria ilegal ahora se extiende a que participen empresas que no son de las comunidades”, denunció Juan Velera en declaraciones al programa “Sin Rodeos”.

“Sin Rodeos” tuvo acceso a dicho contrato para la elaboración de expediente técnico y ejecución de obra  de “mejoramiento del servicio de energía eléctrica convencional del P.S.E. Michiquillay, distrito de la Encañada”.

“La gerente (Silvia Barreto) no quiso engañar hace algún tiempo que el pueblo ya no necesita contar con energía eléctrica, para que nos olvidáramos de la obra. Ahora increíblemente lo sacan a licitación con nuestro expediente técnico que no nos han pagado ni un sol. Nosotros estamos endeudados con nuestros trabajadores y profesionales, están usando nuestro trabajo intelectual, esto es toda una estafa”, denunció.

DATO: El Fondo Social cambió de representantes ante el desistimiento de la empresa  Angloamerican que ahora está sustituida por representantes de Pro Inversión.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co