Local, Noticias — 7 septiembre, 2021 7:40 pm

Denuncian a sujeto que habría amenazado a menor con arma de fuego

Publicado por

Policía lo interviene y le incauta arma de fuego.

Jaén. – La policía de Jaén detuvo hoy a Rony David Vásquez Luna, de 42 años, alias “Davichi” por estar denunciado por una menor de 15 años de edad, que asegura,  la amenazó con un arma de fuego.

La menor de iniciales P.G.Y.Z (15), solicitó apoyo policial a través de llamada telefónica por haber sido amenazada por David Vásquez quien portaba un arma de fuego, refiriendo que dicha persona se encontraba en el recreo campestre Puerto Samanco de la ciudad de Jaén.

El sujeto fue intervenido en el interior del vehículo con placa de rodaje ABD-949 junto a la persona de Sindy Katterine Calderón Sánchez (33), logrando la incautación de un arma de fuego, tipo pistola, marca CZ 83, cal. 9, modelo Browning Court, con número de serie A779871, abastecida con una cacerina con doce municiones, encontrándose además una cacerina color negro abastecida con trece municiones y una caja de cartón conteniendo en su interior una estructura de plástico con 27 municiones; sin  la documentación respectiva.

Amas personas fueron puestos a disposición de DEPINCRI Jaén, para continuar con las diligencias conforme a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co