El Demoledor, Local, Noticias — 16 septiembre, 2021 9:25 am

Denuncian coima en comisaría de Baños del Inca a cambio de anular intervención

Publicado por

Afectado giró 700 soles para que anulen caso de conducir en estado de ebriedad.  

Cajamarca. – Un presunto hecho de coima fue denunciado ante la comisaría de Baños del Inca por un infractor que participó en un accidente conduciendo en estado de ebriedad y fue reportado a dicha comisaría, que ahora investiga el hecho.

Santos Eriberto Sánchez Cajo, de 31 años fue intervenido el sábado 4 de setiembre conduciendo en estado de ebriedad. Denunció ante el mismo instructor que sigue su caso haber sido coimeado vía telefónica para lograr que lo dejen “libre de todo cargo”.

Así consta en detalles en el acta de ocurrencia de la comisaria de Baños del Inca del 8 de Setiembre suscrito por S1PNP Segundo Norbil Idrogo Salazar, quien aparentemente le solicitaba al denunciante 900 soles para ayudarlo en su caso y que finalmente pactaron por 700 soles.

Declara el denunciante que el día lunes 6 de setiembre a las 21.30 atendió una llamada telefónica y entabló mensajes whatsapp e incluso le habrían enviado tomas de la denuncia, lo que le generó confianza, procediendo a efectuar el giro del dinero el día martes 7 devolviendo la llamada y confirmando el giro, luego del cual no ha podido comunicarse más porque ha quedado bloqueado.

En las primeras indagaciones del caso, la policía habría determinado que el número le correspondería a un extranjero que se hacían pasar por policía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co