Local, Noticias — 17 diciembre, 2015 2:50 pm

Depuesta presidenta del carnaval dará conferencia de prensa en breves instantes

Publicado por

LILIANA-FERNANEDZ-CARNAVAL-2016-822x512

Gary Cáceres, gerente de Turismo de la Municipalidad de Cajamarca, dijo desconocer cambio alguno en la conducción de la organización y menos que él será quien presida las actividades.

Según Telmo Rojas (gerente de la organización), la conferencia de prensa será a las 04 y 30 de la tarde en el patio del ex municipio en Cruz de Piedra.

Liliana Fernández habría sido sacada del cargo que venía ejerciendo. Ella accedió al mandato por decisión del pleno del concejo provincial a propuesta del alcalde Manuel Becerra, sin embargo el mismo concejo le habría bajado el dedo anoche en una sorpresiva decisión.

Liliana Fernández habría superado el desánimo de la organización tras habérsele dado luz verde en un presupuesto edil de 250 mil soles, sin embargo recuperó todas las ganas de trabajar por la fiesta tradicional de Cajamarca.

El pasado sábado organizó en el campo ferial de FONGAL una parrillada patrocinada por  la cervecería Tres Cruces que se anunció como la marca cervecera oficial del carnaval 2016.

Hasta el cierre de esta edición una fuente no oficial aseguró que Liliana Fernández habría sido depuesta en su mandato por acuerdo de los regidores provinciales.

Liliana Fernández a través de Telmo Rojas a invitado de manera urgente a una conferencia de prensa en el ex municipio de Cajamarca ubicado en Cruz de Piedra.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co